Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Villa Santa María de Talca: Se inauguró plaza y sede social para la comunidad

La inversión para esta sede social y para la plaza fue realizada a través del Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL) del Gobierno Regional del Maule.

La Villa Santa María de Talca contará con una nueva plaza y sede social. Beatriz Milla, Presidenta de la Junta de Vecinos Villa Santa Marta, destacó que estas infraestructuras “son un sueño que se nos hace realidad, hemos luchado mucho por esta sede, es un sueño que se nos fue postergando, porque a medida que pasaba el tiempo, veíamos más lejano, pero muy agradecida de toda la gente que vino y todos los que hacen posible que esto se haga una realidad”.

El Fondo Regional de Iniciativa Local, con el que fue financiado el proyecto, corresponde a una glosa de la Ley de Presupuestos destinada a financiar iniciativas de inversión de infraestructura pública. Para acceder a este financiamiento los municipios deben presentar sus proyectos al Gobierno Regional, los cuales serán evaluados de acuerdo a los procedimientos, reglamentos y manual vigentes.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote