Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Autogestión de la felicidad

A través de la cultura de Bienestar y Felicidad podemos acceder a diversas experiencias que aportan al bienestar personal y social.

Por Claudio Ortega
Maestro Internacional de Yoga de la Risa
Director de la Fundación Sonrisas de Paz Chile

A lo largo de la historia muchas personas de distintos ámbitos sociales, culturales y profesionales han declarado haber tenido una vida feliz, ¿Qué han hecho para conseguirlo? ¿Qué patrones comunes existen entre ellas?

¿Qué dicen los estudios científicos sobre la relación entre la felicidad y el trabajo, la salud, la productividad, las relaciones sociales, la familia, educación y economía?

¿Cómo enseñar a ser feliz en tu entorno familiar? ¿Cómo se relaciona la felicidad con una buena gestión personal? ¿Qué impacto tiene a nivel profesional y laboral?

Hoy, 20 de marzo, Día Internacional de la Felicidad, plantéate estas preguntas y toma conciencia sobre lo trascendental que es la felicidad en tu vida.

A través de la cultura de Bienestar y Felicidad podemos acceder a diversas experiencias que aportan al bienestar personal y social, tales como :

-Aprender la influencia de la felicidad sobre el Ser Humano y el entorno que le rodea, y más concretamente sobre la salud, organización social, esperanza de vida, emprendimiento, etc.

  • Aprender técnicas para la profundización en el autoconocimiento y la autoformación, con el fin de alcanzar una vida personal, familiar y profesional más feliz.

-Desarrollar compromiso y mejorar la adaptación a los cambios.
Capacidad para reducir el número de situaciones conflictivas.

¿Resuenan estas palabras contigo? ¿Te consideras una persona feliz? Y si no es así, ¿estás preparado para abrirle un espacio a la felicidad en tu vida?

A continuación te dejamos las palabras finales de Claudio sobre la felicidad.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote