Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Exitosa 1° fecha de la Triatlón Colbún 2022

Cerca de 400 deportistas fueron parte del evento. Participantes que llegaron motivados por este desafío desde distintos puntos del país y del extranjero.

El pasado fin de semana se vivió en Colbún la primera fecha de la Triatlón 2022, organizada por Trainning Camp Chile, junto al apoyo municipal. A través de este importante evento, se busca motivar el desarrollo de nuevos deportes a nivel local, donde se resalten las condiciones y paisajes con los que cuenta Colbún.

El evento dividió sus competencias en dos días, el sábado 26 de marzo para las categorías infantil y juvenil, con 164 participantes, y el domingo 27 de marzo categoría adultos, en la que se inscribieron 196 deportistas.

Héctor Cifuentes, Organizador Triatlón de Training Camp Chile señaló que, “el sábado fue un día familiar, los chicos se desafiaron, fueron muchos los niños compitiendo, más de los que esperábamos, resultó todo bien.  Ahora que tenemos copa triatlón Colbún, después de todas las fechas del año, el equipo que sume más puntos se quedará con este trofeo.  Tuvimos más participantes por día, más extranjeros. Son indicadores súper importantes que nos siguen motivando para continuar con este gran evento deportivo”.

La competencia ya es destacada dentro del circuito nacional, por las condiciones con las que cuenta esta turística comuna para el desarrollo de esta disciplina. La Triatlón que ya tiene confirmada su segunda fecha 2022 para el mes de octubre.

Sigue informándote