Miércoles, Abril 17, 2024
Miércoles, Abril 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Nebenka Donoso San Martín: asume como directora (S) de SERVIU regional

Nebenka Donoso San Martín es Ingeniera en Construcción, Magíster en Administración de la Construcción y tiene 14 años en jefaturas al interior del servicio

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, decretó un cambio en el orden de subrogancia en el cargo de director del Servicio de Vivienda y Urbanización región del Maule. Tal decisión ministerial instaló como nueva directora subrogante de SERVIU a la funcionaria de planta Nebenka Donoso San Martín, a contar del 24 de marzo del presente año.

Junto con agradecer la confianza depositada en su persona por el ministro Montes y la subsecretaria Tatiana Rojas, la nueva autoridad de SERVIU manifestó su compromiso con los objetivos programáticos del gobierno que encabeza el Presidente Gabriel Boric Font. “Nuestro enfoque será trabajar en reducir el déficit habitacional. Para eso trabajaremos con los municipios, entidades y empresas, con la Gobernación y con todos los servicios que sean necesarios que apoyen y aporten en nuestro trabajo regional”, sostuvo.

La ingeniera lleva 14 años ejerciendo roles de jefatura, tanto en la SEREMI MINVU como en SERVIU de la región del Maule. Se ha desempeñado como encargada en los programas Recuperación de Barrios, Condominios Sociales, de la EGIS SERVIU y en la Secretaría Técnica Regional del Programa de Campamentos. “La intención del Presidente Boric, del ministro y de la subsecretaria, es trabajar codo a codo con las familias de campamentos y apoyarlos para mejorar su calidad de vida. En eso se va a enfocar nuestro trabajo regional”, garantizó.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote