17.7 C
Talca
22.1 C
Curicó
16.9 C
Linares
Miércoles, Diciembre 7, 2022
spot_img

Investigación permite recuperar 15 vehículos encargados por robo en el Maule Sur

Procedimiento de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Linares, en coordinación con la Fiscalía SACFI del Maule, logró la detención de 11 personas por receptación flagrante, falsificación y uso malicioso de instrumento público.

Detectives de la BIRO Linares en coordinación con la Fiscalía SACFI del Maule, con apoyo de la Oficina de Análisis Criminal (OFAN) Linares, lograron la recuperación en distintos puntos del Maule Sur de 15 vehículos con encargo por robo, con un avalúo aproximado de 300 millones de pesos. 

Conforme a las diligencias realizadas por peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Talca y Santiago, se logró comprobar que la mayoría de los vehículos tenía adulteraciones de chasis y número de motor, además de patentes falsificadas.

En total fueron recuperadas 7 camionetas Nissan NP300, 4 camionetas Kia Frontier, 1 camioneta Volkswagen Amarok, 1 SUV Kia Sportage, 1 camioneta Mitsubishi L-200, 1 automóvil Citroën Celysee, mientras que 11 personas resultaron detenidas en este procedimiento, quienes quedaron apercibidas por el artículo 26 del Código Procesal Penal.

spot_img

Artículos recientes

REVISTA

Siguenos

4,760SeguidoresSeguir
230SeguidoresSeguir
573SuscriptoresSuscribirte