Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

MTB Colbún: Se aproxima la segunda fecha del Campeonato Provincial Maule Sur

La competencia es parte del Campeonato Regional de Mountain Bike, zona Maule Sur, y  contará con dos categorías, una de nivel competitivo y otra recreativa para todo público, además de un circuito para niños y niñas.

El próximo domingo Colbún será sede de un importante evento deportivo, el Desafío de Mountain bike “Colbún y su Gente”, competencia que es parte del Campeonato Regional de esta disciplina, zona Maule Sur,  y que contará con dos categorías: una de nivel competitivo de 48 kilómetros, y otra recreativa de 36 kilómetros para todo público. 

“Vamos a tener ciclismo una vez más en Colbún. Estamos contentos porque en nuestra comuna se está haciendo deporte, y esta es una disciplina muy completa, que ayuda a la salud física y mental”, indicó el Alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz. 

El circuito se iniciará en el ingreso al Balneario Machicura y continuará con un fuerte desafío por el cerro que bordea este embalse, con pendientes y pronunciados descensos.  

“Esta es una competencia de mountain bike, que está inserta en el campeonato regional MTB Maule Sur, donde tenemos dos desafíos, además de una categoría para niños gratuita”, explicó Felipe Isla, Presidente del Club Gladiadores de Colbún.

La cita es para el próximo domingo, a las 9 de la mañana, tanto para los competidores, como para quienes quieran disfrutar de este evento deportivo.

Sigue informándote