Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Deportes Linares presentó el plantel 2022 con un amistoso frente a Naval de Talcahuano

Los dirigidos por Luis Pérez Franco superaron por 2 goles a 0 a los del puerto y fueron acompañados por la hinchada albirroja que se reencontró en el estadio Tucapel Bustamante Lastra.

Deportes Linares

Deportes Linares presentó al plantel de jugadores y cuerpo técnico que los representará durante este año 2022 en la “Tarde Albirroja”, encuentro que enfrentó a los albirrojos a Naval de Talcahuano y que recibió la visita de unos 700 hinchas del “depo” que llegaron a apoyar al plantel al Estadio Tucapel Bustamante Lastra.

Durante el partido

El primero en abrir el marcador fue Nicolás Arancibia para el “depo” y el segundo fue Roberto Castro, por lo que el marcador terminó con un triunfo por 2 a 0 para los dirigidos por Luis Pérez Franco, que aún siguen ajustando sus piezas para enfrentar el inicio del torneo a finales del mes de abril.

Fueron 19 los jugadores presentados en la tarde albirroja del “depo” y el técnico asegura que siguen con la confirmación de otras piezas claves que serán parte del torneo durante este 2022.

En el encuentro además presentaron a los nuevos auspiciadores de Deportes Linares y se homenajeó a los grandes jugadores que han pasado por el “depo”, con un carnet para que puedan entrar gratis a todos los partidos en calidad de local del club

Sigue informándote