12.8 C
Talca
13.1 C
Curicó
12.8 C
Linares
Domingo, Septiembre 25, 2022
spot_img

Tribunal de Cauquenes condena a 15 años y un día de presidio a autor de robo con intimidación y abuso sexual

En fallo unánime, el tribunal –integrado por los magistrados Rodrigo Barrera Yáñez (presidente), Patricio Mellado Sagredo y Rolando Correa Pesante (redactor)– aplicó, además, a Gajardo Mardones las accesorias legales de inhabilitación absoluta perpetua para cargos y oficios públicos y derechos políticos y la inhabilitación absoluta para profesiones titulares mientras  dure la condena.

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Cauquenes condenó a Abraham del Carmen Gajardo Mardones a la pena única de 15 años y un día de presidio efectivo, en calidad de autor del delito consumado de robo con intimidación y dos delitos consumados de abuso sexual. Ilícitos perpetrados en abril de 2019, en la ciudad.

El tribunal dio por establecido,  que en horas de la noche del 13 de abril de 2019, Gajardo abordó a dos mujeres, que se encontraban al interior de un automóvil, estacionado en las cercanías del Hospital de Cauquenes. El sujeto las intimidó con un cuchillo, para requerirles especies de valor o dinero.

Posteriormente, Gajardo agredió y abusó sexualmente a las víctimas, para luego darse a la fuga.

spot_img

Artículos recientes

REVISTA

spot_img

Siguenos

3,674SeguidoresSeguir
145SeguidoresSeguir
459SuscriptoresSuscribirte