Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Ministro de Obras Públicas ordena levantar barreras de peaje tras kilométrico taco en Ruta 5 sur

El ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, instruyó el levantamiento de barreras del peaje debido a la gran congestión de vehículos por el accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 222.

A través de Twitter, la autoridad del MOP dijo que “tras taco de más de 12 horas en la Ruta 5 Sur, por una colisión entre 6 autos y un camión, le he instruido a la concesionaria el levantamiento de las barreras del peaje hasta que se descongestione la vía, para evitar más molestias a las y los conductores”.

“Los distintos actores que proceden en este tipo de emergencias me han informado que el problema mayor se produjo con poder sacar el camión del lugar, para lo cual se necesitaron 3 grúas. Además, hubo derrame de combustible, lo que dificultó las maniobra”, detalló.

“Ante esta situación de extrema gravedad, que ha llevado a que cientos de personas tengan que pasar la noche en la carretera, he convocado a una reunión con todos los actores involucrados, para evaluar el protocolo de acción pensando en entregar el mejor servicio posible”, agregó.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote