Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Mindep-IND celebró el día del desafío con múltiples actividades en el Maule

Cada 25 de mayo se celebra esta iniciativa, que tiene como objetivo fomentar el deporte y la actividad física en la comunidad mundial.

Con múltiples actividades, el Mindep-IND de la región del Maule celebró la versión 28° del día del desafío, iniciativa que tiene como objetivo fomentar el deporte y la actividad física en la comunidad, gracias a una iniciativa que se inició en Brasil y que hoy busca llegar a todo el Mundo.

La primera parada fue en el Centro Teletón del Maule, donde se efectuó una pausa activa, oportunidad en la que participaron beneficiarios, padres y también funcionarios del mismo recinto.

 Posteriormente, el movimiento se trasladó hasta la Escuela Especial España de Talca, lugar donde los menores de este centro disfrutaron de un circuito motriz, terminando, además, con una zumba, todo esto en conjunto con menores de la Escuela Edén. 

Otro de los lugares donde también se trasladó el Día del Desafío fue al Liceo Amelia Courbis, con deporte para los estudiantes. En la Piscina del IND fue el turno de los adultos mayores, quienes disfrutaron de un aquadance.

En la Escuela Los Montes de San Clemente, los alumnos disfrutaron de las actividades preparadas por el personal del IND, al igual que menores que aprovecharon las instalaciones del Estadio Fiscal para un mini torneo de atletismo y un certamen de baby fútbol. Todo concluyó con una zumba masiva, en la que se hicieron partícipes beneficiarias de los talleres del IND, como así también la comunidad en general.

Sigue informándote