Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Ciclo de cine dedicado a Jim Jarmusch finaliza con “Permanent Vacation”

El próximo martes 31 de mayo, finaliza el ciclo de cine dedicado a Jim Jarmusch con la exhibición de la cinta Permanent Vacation, primera película dramática dirigida, escrita y producida por el director.

La cinta nos muestra como personaje principal a Chris Parker, un humano inteligente pero inmaduro, que vaga desoladamente por la sucia y acelerada atmósfera de Nueva York, encontrando en su camino a personajes intrigantes, mientras se cuestiona la vida y posee la esperanza de encontrar un lugar mejor.

Permanent Vacation es un cruel retrato psicológico en torno a un personaje que representa a una generación que busca su lugar en el mundo, enseñándonos a un personaje aficionado a Charlie Parker y la filosofía melancólica, que vive en los suelos de Manhattan y quien será guiado por el destino en sus decisiones vitales.

Una película imprescindible para los amantes del cine independiente, que significa el inicio de la carrera de Jim Jarmusch, retratando imágenes frías, con humor característico del director y un mensaje de amor hacia el “vivir diferente” al margen del movimiento normal de la sociedad, en unas vacaciones permanentes.

Puedes disfrutar de esta película en Centro de Extensión UCM Talca, ubicado en calle 3 norte #650 y en Curicó, en calle Carmen #684, a las 19:00 horas. Actividad gratuita con Pase de Movilidad.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote