Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Joaquín Niemann trepó dos puestos en el ranking mundial de golf

El deportista chileno se quedó con el tercer puesto en The Memorial Tournament presented by Workday, demostrando que está en la elite del golf mundial.

Luego de obtener el tercer lugar en el The Memorial, Joaquín Niemann trepó dos puestos en el ranking mundial de golf. Así, pasó del puesto 18 al 16, acercándose al top ten.

El golfista presentó una tarjeta final de 1-bajo par 71, con cinco birdies y los dos doble bogeys ya mencionados, para totalizar 281 golpes (-7) y así conseguir su cuarto top-10 de la temporada.

“Mirando para atrás y haciendo un balance de los cuatro días jugué un gran golf. Creo que hice dos malos swings en todo el día y me salieron muy caros. Pero estoy contento por cómo jugué los otros hoyos, que es lo que hay que tomar, todo lo positivo, como el birdie del 16”, comentó el jugador de 23 años.

“Esta siempre es una semana muy especial, además es uno de mis primeros torneos que jugué como profesional y recuerdo que emboqué en el 18 para quedar sexto, así que poder estar una vez más en la pelea es algo especial por ser además el torneo de Jack (Nicklaus)”, agregó

En el ranking de la FedEx Cup, Niemann se mantuvo en 18º lugar.

Sigue informándote