12.8 C
Talca
12.1 C
Curicó
11.8 C
Linares
Sábado, Diciembre 3, 2022
spot_img

Diputado Hugo Rey confirma que la Comisión de Medio Ambiente sesionará en la Región del Maule

Ayer se confirmó que el 21 de julio del presente año, la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados sesionará en la Región del Maule. Una iniciativa impulsada por el parlamentario del Maule, Hugo Rey Martínez, en la Comisión de Medio Ambiente, con el objeto de visibilizar y dar soluciones a las problemáticas que presenta la región y qué afecta la ciudadanía en todo el territorio.

Dentro de las temáticas que se podrían trabajar son: Proyectos de Torres de Alta Tensión, proyectos fotovoltaicos, extracción de áridos, uso y abuso del agua por parte de las Centrales Hidroeléctricas, persecución del Activismos Medio Ambiental y sobre el importante estudio científico que evidencian presencia de plaguicidas peligrosos y prohibidos en los escolares de sectores rurales esto con el fin de visibilizar la situación de la Región del Maule.

Diputado Hugo Rey indicó que, ”está muy contento porque se confirmó la fecha para la visita de la comisión de medio ambiente de la Región del Maule a raíz de mis solicitudes hace ya varios meses y que fue confirmada hace algunas semanas atrás y que solamente faltaba la fecha y es por eso agradezco enormemente este impulso que dio el Diputado Pulgar para que se estableciera la fecha a esta solicitud, en la cual nos comprometemos para trabajar juntos por nuestra región en materias de medio ambiente y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos del Maule”.

Finalmente se espera que con la presencia de la comisión en la región se dé una pronta solución a diversos problemas que aquejan al Maule.

spot_img

Artículos recientes

REVISTA

Siguenos

4,696SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir
564SuscriptoresSuscribirte