Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Maulinos destacan en Jiu Jitsu Fest

Más de 800 deportistas asistieron a la  cita en la ciudad de Santiago, oportunidad en la que los maulinos destacaron en diferentes categorías.

Durante el fin de semana, el equipo talquino Kaizen, participó de la segunda fecha  del Jiu Jitsu Fest. El evento se desarrolló en Santiago y contó con la participación de más de 800 competidores de todo el país.

Los maulinos cosecharon seis medallas de oro, dos de plata y una de bronce. “Estamos muy contentos con esta gran participación del equipo Keizen. Nos consta el tremendo trabajo que vienen realizando. Estas medallas conseguidas en este prestigioso evento, es una muestra de todos los entrenamientos y dedicación de los deportistas. Aprovechamos de felicitar al club y los invitamos a seguir en esa senda”, consignó al respecto el Director Regional del Instituto Nacional del Deportes, Sebastián Pino  Sáez.

Los deportistas destacados fueron: Juan Pablo Lecaros, doble medalla de oro en las categorías marrón adulto medio gi y nogi. Carlos Álvarez, triple medalla de oro, en categorías azul adulto medio gi, azul adulto absoluto y azul adulto medio pesado nogi. Jonathan Ramírez, medalla de plata en categoría adulto azul pesadisimo gi. Víctor Pozo, medalla de plata categoría master 1 blanco pesado gi. Y David Valdés, medalla de bronce categoría adulto azul pena gi.

A ellos se suma la gran promesa Fernando Henriquez, que con sólo 15 años se coronó campeón infanto-juvenil blanco pesadisimo gi.

Sigue informándote