Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Portonazos con armas de fuego ocurrieron durante la noche del martes en Talca

Carabineros quedó patrullando en las zonas afectadas, para así poder dar con el paradero de los delincuentes, no obstante, las miradas apuntan a la prevención y seguridad de los ciudadanos talquinos. Se trató de dos hechos delictuales que incluyen el robo de autos y armas.

Un vehículo de marca KIA, Patente GXHG25, fue robado cerca de las 23 horas de la noche del martes, en el sector sur poniente de Talca. El hecho sucedió mientras un hombre llamado Jorge Montes, estaba guardando su automóvil en su casa, ubicada específicamente en la Villa Doña Clara, calle 23 sur f con 22 poniente. 

Un grupo de delincuentes encañonó con armas de fuego al conductor, quien ante el temor, entregó sin resistencia sus llaves.

El suceso no dejó heridos, sin embargo los antisociales arrancaron a destino desconocido con el Kia, el cual según familiares de la víctima, lo habían comprado hace máximo dos meses.

Ante lo ocurrido, Carabineros llegó al lugar de los hechos y tomó declaraciones al afectado, para posteriormente trasladarlo a la tenencia y oficializar la denuncia. 

Más de un portonazo durante la misma noche

Casi en paralelo, ocurrió el mismo hecho delictual en las calles 35 ½ oriente con 6 norte, donde un antisocial atacó en solitario a un hombre que guardaba su auto. Sin embargo, tras una temeraria maniobra que acabó con disparos por parte del asaltante, el perjudicado logró huir.

La poca diferencia entre sucesos y ambos en Talca, levantó rápidamente las alarmas y cuestionamientos en torno a la seguridad de la ciudad. 

Noticia en desarrollo.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote