Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Triunfo épico: Curicó sigue demostrando que es un claro candidato al título de esta temporada

El “Curi” en una épica remontada dio vuelta el partido después de ir perdiendo 2-0 tras el primer tiempo.

Fotografía: CuricoAlbirrojo

Lo que se vivió ayer en el Estadio La Granja fue un partidazo, tuvo absolutamente de todo. El equipo maulino protagonizó una remontada espectacular y terminó ganando el encuentro por 3 a 2  a los Cruzados, luego de ir perdiendo 2-0 en los primeros 45 minutos del encuentro.

El elenco visitante fue muy superior durante el primer tiempo y se vio reflejado en el marcador: en los 18’ los cruzados abrieron el marcador con un gol de Luciano Aued y tres minutos después, a los 21’, vendría un golazo del Chapa Fuenzalida desde fuera del área. 

revisa los goles aquí

En el segundo tiempo, los curicanos salieron decididos a ganar y rápidamente lograron el descuento a través de un gran contragolpe, pues fue Oyarzo quien con un buen cabezazo en el 54’ batió a Dituro marcando el descuento.

El empate se logró luego de un córner, dónde Matías Cahais en la boca del arco marcó la igualdad transitoria luego de un pivoteo de Coelho.

Y cuando todos pensaban que en La Granja se repartirían puntos, el estadio se vino abajo con el gol de Diego Coelho en los 86’.  Con este último gol se cerró la remontada, con un resultado final de Curicó Unido 3 – 2 Universidad Católica. 
Con este resultado, Curicó Unido sumó 32 puntos y escaló hasta la tercera posición, a un punto del segundo lugar (Ñublense) y a 4 del primero (Colo-Colo).

Sigue informándote