Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Rangers no pudo en la altura contra Cobreloa

El equipo piducano buscaba seguir consolidándose en la parte alta de la tabla y acortar distancia con los primeros lugares, pero luego de un duro partido no pudo traerse ningún punto a casa y perdió 1-0.

Fotografía: @Cobreloa_SADP

El pasado domingo, el encuentro entre Rangers y Cobreloa que tuvo lugar en el Estadio Zorros del Desierto, acabó con un resultado negativo para el equipo talquino.

El rojinegro llegaba al partido con 33 puntos y un triunfo le permitía acortar distancia con su rival Cobreloa, que en ese entonces contaba con 37 puntos. Sin embargo, luego de un duro encuentro, el equipo talquino no pudo sumar y se trajo de vuelta una lamentable derrota a la capital maulina

El partido no fue nada fácil y lo refleja el resultado final: los dos equipos buscaron en varias instancias quedarse con los 3 puntos, pero fueron los loínos quienes dieron el primer golpe. 

Fotografía: @Cobreloa_SADP

Fue a los 41’ cuando Nicolás Maturana en una jugada personal encaró por la derecha hasta sacar un centro forzado, el cuál pegó en Matías Ballini desviando la trayectoria del balón, y dejó en mala posición al arquero piducano, quien no pudo detener el balón, siendo el primero para los loinos. 

El equipo talquino trató de buscar la igualdad pero ninguno de los acercamientos llegó a buen puerto. En los minutos finales Cobreloa tuvo más posibilidades de aumentar el marcador, que Rangers de marcar el empate, pero finalmente el partido terminó 1-0 a favor de los locales, Cobreloa. 

Con este resultado Rangers se mantiene en el cuarto lugar, a 7 puntos de Cobreloa(2) y a 18 puntos de Magallanes(1), alejándose de los primeros lugares y dejando como única misión la posibilidad de entrar a la liguilla para buscar el cupo para el ascenso.

ANFP

En el próximo partido, 1 de agosto, Rangers deberá enfrentar a Santiago Wanderers en el Fiscal de Talca a las 20:30 hrs.

Compacto TNT Sports
Revisa las palabras de Denis Escobar (PF)

Sigue informándote