Jueves, Abril 18, 2024
Jueves, Abril 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

El Baúl de las Emociones: psicóloga talquina lanza su primer libro

Este viernes 29 de julio, a las 18:30 horas se presentará Sofía Olave Bastías para lanzar su libro El Baúl de las Emociones, en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM).

Se trata de una psicóloga titulada de la UCMaule, madre de una menor y oriunda de la capital maulina. Sofía Olave Bastías recogió sus experiencias vividas en plena pandemia por Covid-19, y las transformó en un libro enfocado en la gestión emocional y que ya tiene lugar en librerías de todo el país. 

Su libro es didáctico, incluye imágenes que grafican las emociones y cómo los infantes pueden aprender a manejarlas, sin sentirse identificados con aquello que están sintiendo. Además, el texto cuenta con actividades que están pensadas para los cuidadores de los menores, ya sean padres, profesores o incluso psicólogos en los centros asistenciales que trabajan con niños y niñas. 

Sofía fue entrevistada en exclusiva por el equipo de El Centro y podrás leer ésto en la edición de agosto de la revista gratuita del medio, disponible online y en todos los quioscos de la región de l Maule. 

Pero si te quieres adelantar y conocer en persona a la escritora, también puedes asistir al lanzamiento de la obra, que se realizará este viernes 29 de julio a las 18:30 hrs. en la Extensión UCM, ubicada en calle 3 norte #350. 

La entrada es totalmente gratuita, sin embargo debes contar con tu pase de movilidad actualizado.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote