21.2 C
Talca
15.1 C
Curicó
20.7 C
Linares
Martes, Noviembre 29, 2022
spot_img

Todo listo para el Superclásico en el Fiscal de Talca

Las autoridades revisaron los últimos detalles técnicos para verificar la seguridad y las entradas ya se encuentran a la venta.

Todo listo para el Superclásico universitario de este domingo 31 de julio. Tras el último visto bueno de las autoridades, que incluyó al Delegado Presidencial Regional Humberto Aqueveque Díaz; a la jefa de la VII Zona de Carabineros Maule la general Berta Robles; a la jefa nacional de Estadio Seguro; y a representantes de la ANFP y Azul-Azul, se dio luz verde para llevar a cabo la jornada deportiva. 

Y es que la seguridad ha sido la principal limitación para que este evento tenga sede definitiva, sin embargo La jefa de Carabineros aseguró que como institución “estamos preparados y capacitados para garantizar el resguardo del encuentro y de la ciudadanía”.

Las entradas para asistir ya salieron a la venta a mediodía de este jueves 28 de julio, con capacidad limitada para 7.000 espectadores en el Fiscal y que sean exclusivamente del equipo local (entradas solo para hinchas azules, no habrá para visitantes).
La instancia se llevará a cabo en el recinto señalado, a las 13:30 horas de este domingo 31 de julio y las entradas las puedes adquirir aquí.

spot_img

Artículos recientes

REVISTA

Siguenos

4,641SeguidoresSeguir
222SeguidoresSeguir
554SuscriptoresSuscribirte