Martes, Abril 23, 2024
Martes, Abril 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Trabajadores de Mango’s emplazan a concejales por pérdida de fuente laboral

El representante de las y los funcionarios del recinto nocturno, manifestó la incertidumbre que viven todos allí, al no tener certeza de su continuidad laboral ni del sustento económico que percibían. Además, expresó que no hubo oportunidad de aviso anticipado para poder buscar otro trabajo de antemano.

Matías Alvarado Leiva es chef y representante de las y los trabajadores de Mango’s y, acusa que como empleados no han tenido la oportunidad de alzar la voz y dar a conocer su realidad, una que resulta igual de válida que cualquiera otra.

En esta empresa que posee 10 años de funcionamiento, la mayoría de quienes la levantan posee un contrato indefinido, contaba con una estabilidad y continuidad laboral, se proyectaban en base a ésto y, muchos también, costean sus estudios y son pilares económicos en sus familias.

Son alrededor de 60 personas que dependen del recinto y que de pronto, se ven amenazadas con perder su única fuente de ingresos y sin previo aviso. Es por todo lo anterior, que Matías Alvarado busca visibilizar una realidad que estaba siendo ignorada por las y los concejales que se oponen a otorgar la patente de alcoholes a Mango’s ¿Cómo reubicarán a estas 60 personas?

Lee el documento que el representante entregó a cada concejal, aquí:

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote