22.1 C
Talca
23.1 C
Curicó
20.8 C
Linares
Miércoles, Septiembre 28, 2022
spot_img

Procedimiento policial terminó con un delincuente muerto de bala

La noche de este lunes un hombre de aproximadamente 30 años murió abatido por un disparo ejecutado por un efectivo de la PDI, en medio de un procedimiento policial en la Población Padre Hurtado de Talca.

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI se encontraba trabajando en un procedimiento policial, en el pasaje 19 norte B, entre 4 y 5 oriente de la Población Padre Hurtado de Talca. 

Según lo indicado por el Prefecto Jaime Ardiles, jefe Prefectura Provincial Talca, el disparo se dio en el siguiente contexto:  “Mientras efectuaban las primeras diligencias por el delito de robo con intimidación por un hecho ocurrido hoy a las 4 de la mañana en el sector sur de la ciudad, donde tres personas ingresan a un domicilio sustrayendo diversas especies, las cuales cargan en el vehículo de la familia, huyendo en dirección desconocida”.

Más tarde la PDI ubicó el paradero del automóvil, el que era conducido por una sola persona, quien no acató abandonar el vehículo y, con éste mismo, intentó embestir a los funcionarios policiales. Ellos, hicieron uso de su arma de servicio y le dispararon directamente en el tórax, hecho que automáticamente le causó la muerte al hombre de identidad aún no reconocida.

Posteriormente, según informan desde Radio Paloma, la fiscalia instruyó la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) y la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la misma entidad, para las investigaciones pertinentes. 

Puedes ver en el siguiente video las palabras del  Prefecto Jaime Ardiles:

spot_img

Artículos recientes

REVISTA

spot_img
spot_img

Siguenos

3,696SeguidoresSeguir
149SeguidoresSeguir
459SuscriptoresSuscribirte