Martes, Abril 16, 2024
Martes, Abril 16, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Invitan a taller de autoconocimiento corporal para este domingo

El Centro Cultural La Juguera Circo invita a participar de una jornada de autoconocimiento, liderado por la kinesióloga Elisabet Retamal.

Este domingo 14 de agosto, a las 16:00 horas, La Juguera invita a asistir a una instancia enfocada en el aprendizaje de cómo funciona el cuerpo humano en movimiento. La ocasión, busca potenciar el empoderamiento, a través del autoconocimiento:

“Este taller busca conocernos, investigarnos y abrir muchas preguntas. Se hablará de bases de anatomía y biomecánica humana, analizando distintos movimientos en la práctica. También se hablará de las lesiones más comunes y cómo abordarlas”, explican desde el centro cultural.

La teoría y la práctica se juntan en esta ocasión, en manos de la kinesióloga Elisabet Retamal, en un provechoso encuentro que entrega herramientas para una posible auto terapia, y que sólo pide un aporte voluntario para la adhesión.

Si quieres participar debes escribir al Instagram de la cuenta @lajugueracirco, solicitando un formulario de inscripción. Además, al momento de asistir debes considerar vestir ropa cómoda y llevar una libreta y lápiz para apuntes, pues será un encuentro lleno de información.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote