Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Mes de la niñez se celebrará este domingo en Curicó

La Municipalidad de Curicó invita a toda la familia a asistir este domingo 14 de agosto, al espectáculo infantil a desarrollarse en el anfiteatro de la Alameda Manso de Velasco.

El pasado 7 de agosto se celebró el día del niño y la niña, sin embargo este mes en Curicó se celebra el mes completo. Para este domingo, se llevará a cabo un espectáculo masivo que contará con una presentación circense, cuenta cuentos, concursos y más.

“Este domingo 14 vamos a contar con un gran espectáculo infantil. Desde las 15:30 hrs en adelante vamos a tener distintas atracciones, que tiene que ver una presentación del circo, distintos concursos, actividades recreativas, zumba, etc…” dijo la directora de desarrollo comunitario, Pilar Contardo.

Y agregó que el cierre de la instancia será “con un hermoso show musical, basado en la película “Encanto”, que es tan atractiva para los niños y niñas, para que toda la familia curicana pueda acercarse a la Alameda Manso de Velasco, en el sector del anfiteatro, este domingo y poder compartir una tarde recreativa, de esparcimiento, con una invitación que nos realiza el alcalde Javier Muñoz junto al Concejo Municipal”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote