22.1 C
Talca
23.1 C
Curicó
20.8 C
Linares
Miércoles, Septiembre 28, 2022
spot_img

Rangers se impone ante Deportes Temuco

El equipo talquino continúa con la esperanza intacta, de ascender a Primera División.

A eso de las 18:00 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco, se jugó el encuentro entre el rojinegro de Talca y Deportes Temuco. Ésto, en el contexto de la vigésima quinta fecha del Ascenso Betsson.

En el estadio Bicentenario Germán Becker, Rangers derrotó 2-1 a Deportes Temuco por la vigésima quinta fecha del Ascenso Betsson.

Un entretenido partido en la Región de la Araucanía, donde rápidamente los rojinegros casi anotaron de balón detenido en una jugada que no logró conectar Christopher Díaz. Al frente, Carlos Escobar convirtió el primero, pero su conquista sería anulada por una mano previa en el León del Ñielol.

El Pije trató de sorprender con un tiro libre de Yerko Águila que se iría por poco desviado, mientras la escuadra piducana intentó marcar con un frentazo de Sergio Felipe. Hasta que llegó el desnivel, Nicolás Rivera centro y Christopher Díaz (38’) inauguró de cabeza las cifras para la visita a minutos del descanso.

La segunda mitad fue dominada por el conjunto temuquense, ya que llegó constantemente en busca del empate. Los Albiverdes tuvieron dos claras en los pies de Yerko Águila y después Reiner Castro también intentó marcar la paridad en el partido.

Pese a las aproximaciones del Pije, Camilo Melivilú (72’) concretó el segundo tanto para el elenco rojinegro, conquista que dio un golpe de tranquilidad. El descuento para el local fue conseguido de penal, acción que cobró Yerko Águila (76’), pero que no alcanzó para evitar la caída en casa.

Con este resultado, Rangers sumó 37 unidades y se instaló en el cuarto lugar en puestos de liguilla. En tanto, Deportes Temuco se mantiene con 25 puntos, a solo 5 de la zona de descenso del Ascenso Betsson.

Resultado: Rangers 2 – 1 Deportes Temuco.

Fuente: CampeonatoChileno.cl

spot_img

Artículos recientes

REVISTA

spot_img
spot_img

Siguenos

3,696SeguidoresSeguir
149SeguidoresSeguir
459SuscriptoresSuscribirte