Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Concierto meditativo “Viaje al Corazón” llega a Talca

La instancia contempla instrumentos étnicos y contemporáneos que serán utilizados para inducir la meditación guiada en el que se induce un estado de quietud mental, silencio y observación (o idealmente desaparición) de los pensamientos, bajo plena consciencia.

Entre los beneficios que se le atribuyen, está la disminución del estrés y tensiones, lo que se ve reflejado a nivel mental y físico. Además, si se practica con frecuencia, ayuda a la toma de decisiones diarias gracias a una mente más calmada.

Uno de los modos de inducir este estado mental, es a través de la música y frecuencias que se alinean con la relajación, en ese sentido, “Viaje al Corazón” es un concierto meditativo, que llega este lunes 29 de agosto hasta Talca, para contribuir con todos los beneficios sonoros que entregan los instrumentos étnicos y también algunos contemporáneos.

La instancia llega en manos de Felipe Araya y Patricio Orrego ambos sonoterapeutas, quienes darán una experiencia de dos horas de duración, que consiste en una “danza entre lo sutil, el ritmo, la melodía, lo natural y lo ancestral, que traerá nuevas memorias y un fluir más orgánico hacia la vida”, según relatan en su cuenta de Instagram @auralsonorus.

La ocasión tendrá lugar en Espacio Tierra Sana, 22 1/2 Sur con 5 Poniente, Talca, el costo de adhesión es de $10.000 y es con cupos limitados, para más detalles escribe al +56951119520.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote