Martes, Abril 23, 2024
Martes, Abril 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Empresa talquina de desarrollo de videojuegos se presentó en la Gamescom, la feria electrónica más importante de Europa

Gamescom es la feria de electrónica más importante de Europa donde los videojuegos tienen un rol protagónico. Ésta se celebra desde 2009 en el centro de convenciones Koelnmesse en Colonia, Alemania.

La empresa de desarrollo de videojuegos y servicios de software Sorgard Team, nació en 2020 en Talca y, hoy después de dos años pudo participar en la feria más grande de Europa Gamescom.

Se trata de la feria de electrónica más importante del continente europeo, donde los videojuegos tienen un rol protagónico en el evento que data desde 2009 y que este año, se llevó a cabo desde el 24 al 28 de agosto en el centro de convenciones Koelnmesse en Colonia, Alemania.

A partir de este 2022, la instancia volvió a la modalidad presencial y así, se presentó la oportunidad a las empresas chilenas de ir a mostrar sus proyectos al resto del mundo. Fue en ese contexto que Sorgard Team llegó hasta Alemania.

“Nuestro objetivo en la feria es dar a conocer nuestros productos y ofrecer nuestros servicios de desarrollo para seguir creciendo como empresa, al mismo tiempo, generar redes entre distintos miembros de la industria de los videojuegos para potenciar el posicionamiento del mercado local hacia lo global”, señalan desde la empresa talquina, quienes pudieron concretar este viaje gracias al apoyo de ProChile Maule.

Desde Sorgard Team indican que no son los únicos representantes del Maule en esta destacada convención: “Gracias a la convocatoria organizada por ProChile Maule, hemos podido participar en la feria como expositores de nuestros productos y servicios. Cuatro empresas de la región fueron a la Gamescom con la ayuda de estos fondos: Sorgard Team, Linked Guardians, Time Hunters y Micropsia”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote