Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Teletón Maule inicia campaña para sumar voluntarios a su versión 2022

La institución invita a jóvenes y adultos que quieran colaborar con la cruzada de este año, a inscribirse en un formulario de registro disponible en teleton.cl.

Fotografía: Teletón.

Teletón abrió un nuevo periodo de postulaciones para sumarse a su equipo de Voluntariado, esta vez para colaborar con la campaña de la cruzada solidaria, que tendrá su gran cierre el 4 y 5 de noviembre con el programa televisivo de 27 horas.

Los voluntarios y voluntarias de campaña apoyarán a Teletón en diversas e importantes actividades que se realizan en los meses previos al programa televisivo, como, por ejemplo:

Tareas de afichaje, la “Pintatón”, activaciones de promoción de la cruzada en colegios, jardines infantiles y empresas, como también a difundir a través de las redes sociales del Voluntariado y contenidos que permitan sumar a más personas a esta fiesta nacional de la solidaridad.

El llamado es para que jóvenes y adultos se sumen al equipo trabajo de Teletón, inscribiéndose a través de un formulario de registro el cual será la única vía de inscripción.

Los requisitos para postular a este Voluntariado de Campaña son:

  • Tener 18 años cumplidos al momento de la inscripción.
  • Pase de movilidad habilitado para las actividades presenciales.
  • Compromiso y vocación de servicio.
  • Se requiere, además, contar con disponibilidad y flexibilidad de tiempo para cumplir al menos con un turno de cuatro horas (mañana o la tarde) entre lunes y domingo, desde mediados de septiembre y hasta el 4 y 5 de noviembre, fecha en que culmina la campaña Teletón 2022 con su tradicional programa televisivo.

Las inscripciones se abrieron hoy lunes 5 de septiembre hasta el viernes 21 de octubre. Las personas que se inscriban deberán participar de una capacitación, la cual es obligatoria y comprenderá temas como normas de seguridad, sanitarias y directrices institucionales.

Camilo Escanilla Rojas, jefe de Gestión Social y Voluntariado de Teletón en la región del Maule comenta: “Queremos que este año los voluntarios y voluntarias sean parte del orgullo de todo lo que hemos logrado juntos como país y que se sumen con su energía y compromiso por la inclusión. La Teletón es todos los días y para llegar a la meta necesitamos del compromiso de todas y todos en nuestra región del Maule. Por eso queremos invitarlos ser parte de nuestro Voluntariado de Campaña y ser parte de esta gran cruzada”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote