Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Mall Plaza Maule y campaña Prefiero el Maule darán vitrina a 20 emprendedores de la región

Emprendedores de la zona podrán exponer sus productos gracias a la alianza entre el centro comercial y “Prefiero el Maule”, en el marco de las celebraciones de fiestas patrias que se aproximan.

Como parte de la celebración de fiestas patrias, este viernes 9 y sábado 10 de septiembre se realizará la Expo Prefiero el Maule, ubicada en el nivel 2 de Mall Plaza Maule, en la que participarán 20 emprendedores maulinos, para dar a conocer sus diferentes productos a la comunidad.

Entre los expositores, se encuentra José Patricio de Sangrías José Patricio, quién señaló:

“Estoy muy emocionado y agradecido de participar en esta tremenda  oportunidad como es la Expo Prefiero el Maule en el Mall Plaza Maule. Para nosotros los emprendedores cada puerta que nos abren permiten dar vitrina y darnos más a conocer, siendo de vital importancia para tod@s los emprendedor@s. Agradezco la buena voluntad del Mall para invitarnos y de Prefiero el Maule por pensar constantemente en nosotros los emprendedores y pymes maulinas.”

También te puede interesar “Mes de la chilenidad: llega a Talca fonda juvenil”.

María Pía Yovanovic fundadora de la campaña de empatía regional Prefiero el Maule manifestó:

Trabajadores locales dando a conocer sus productos de primera calidad.

“Nos llena de orgullo el apoyo que brinda Mall Plaza Maule a esta campaña, desde sus inicios. Esta alianza demuestra que cuando hay voluntad de hacer cosas por la comunidad se logran acuerdos positivos. Estamos muy felices que este fin de semana 20 emprendedores de distintas comunas de la región estarán vendiendo y dando a conocer sus productos y servicios en las dependencias del Mall Plaza Maule”.

Y agregó que: “Esperamos que muchas personas visiten esta Expo y las distintas actividades que realizará el Mall, a partir del día viernes. Esta es la primera de muchas actividades que haremos en conjunto”, adelantó.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote