Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

“Tras el telón II”: conoce cómo se prepara una obra en el TRM

El Teatro Regional del Maule (TRM) dará a conocer el funcionamiento técnico detrás de un evento artístico, a través de una obra teatral y musical.

Imagen: TRM.

“Tras el Telón” es la segunda versión en la que el TRM da a conocer el proceso de producción y funcionamiento técnico de un evento artístico y, lo hace a través de la plataforma digital YouTube.

Según indican desde el mismo Teatro, “Los actores Grete Bussenius y Pedro Fuentes, protagonizarán una visita guiada teatral y musical, donde podrán conocer el funcionamiento técnico del una de las principales salas del país, El Teatro Regional del Maule, considerando todo el sistema de iluminación, sonido, tramoyas, poleas del escenario, entre otros”.

Y agrega que la obra “contará con la participación de la banda talquina “La Trueca” integrada por Marcelo Gutiérrez Lecaros (guitarras y voz), Lorena Gutiérrez Lecaros (voz y accesorios), Juan Luis Parada González (acordeón y voz) y Salem Fuentes Arriagada (batería y percusiones latinas)”.

Gracias a la muestra, el público podrá descubrir las variadas tareas que se necesitan en un teatro, para funcionar día a día.

Desde las 12 horas puedes mirar “Tras el Telón II” y saber qué ocurre tras bambalinas del TRM, en el siguiente enlace:

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote