Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Invitan a participar de talleres gratuitos de Stand Up paddle

Los talleres serán dos veces por semana y los trae Tobba Sup Maule y el Instituto Nacional del Deporte (IND).
Imagen; @tobba_supmaule en Instagram.

El Instituto Nacional del Deporte, a través de su programa “Crecer en Movimiento” (CEM) se presentan el primer taller inicial de Stand Up Paddle dirigido para mujeres y hombres, para edades que parten de los 12 a 18 años.

Este taller, busca fomentar la práctica sistemática de actividad física y vida saludable, llevando una evaluación deportiva de cada asistentes, midiendo los progresos y avances.

Los entrenamientos serán en la piscina abierta del Estadio Fiscal, ubicada en las dependencias de la dirección regional del IND (Avenida Bernardo O’Higgins #251, Talca). 

Se complementarán clases y talleres en rio/lago, dependiendo las pautas establecidas por el profesor.

Los encuentros se llevarán a cabo los días martes y jueves con horarios aún no definidos, en el lapso de Octubre a Diciembre.

Requisitos

Para este primer modulo se les pedirá no contar con antecedentes médicos y conocimiento base de nado, llevar ropa de cambio, toalla, botellas de agua, bloqueador (opcional: lentes/gorro).

Para la confirmación de registro, deberá presentar certificados médicos, autorización de padres y firma de solicitud de registro, el que pronto estará disponible a través de un link.

Revisa la información acá.

Fuente: @mindepmaule en Instagram.

Sigue informándote