Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andes_m

El Sistema de Bibliotecas de la UCM trae un taller de Normas APA & Mendeley

La Universidad Católica del Maule trae en formato online el taller “Normas APA & Mendeley: tu mejor carta de presentación para tus trabajos académicos e investigaciones”, pensado para alumnos de estudios superiores.

Este martes 04 de octubre se impartirá el taller que pretende generar una ayuda a los estudiantes de pregrado, a la hora de usar citas en sus investigaciones, tesis o seminarios.

“El uso ético de la información y el reconocimiento por el valor del derecho de autor, en el quehacer académico e investigativo, hace necesario la aplicación adecuada de estilos de citación. Uno de esos estilos son las normas APA, por ello y a razón de su última actualización es preciso, además de conocer sus cambios, desarrollar estos aspectos. Mendeley, es un gestor de bibliografías, un lector de PDF, un sistema para almacenar y organizar documentos y un buscador de información científica”, indican desde la casa de estudios.

La instancia será telemática y se realizará desde las 16:00 a las 17:30 horas. Para inscribirte debes escanear el código QR que aparece en la imagen adjunta.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote