Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Campeonato de pádel Impulsa Vichuquén: Conoce a quiénes se coronaron como los mejores de la disciplina y a los emprendedores beneficiados

Durante el último fin de semana de octubre, la Corporación Impulsa Vichuquén reunió a las y los mejores deportistas de pádel de todo Chile, la instancia fue organizada para recaudar fondos en ayuda de emprendedores y pymes de la localidad maulina.

El deporte y el emprendimiento tuvieron un solo lugar gracias a la convocatoria levantada por Impulsa Vichuquén, una corporación enfocada en el desarrollo de dicha comuna, cuya misión es potenciar el desarrollo del patrimonio cultural local, apoyando a los microempresarios de la zona. 

Durante el sábado 22 de octubre, Impulsa reunió a los mejores deportistas amantes del pádel, quienes se inscribieron para competir de forma amistosa, ganar experiencia y apoyar el crecimiento de Vichuquén. Además, gracias al apoyo del municipio los emprendedores locales se trasladaron hasta el lugar del encuentro deportivo, el que se desarrolló en las canchas del club Pato Cornejo de Lo Barnechea. 

Allí, las pymes pudieron exponer sus variados productos y servicios, desde hermosas tablas de madera hasta un hotel boutique que busca fomentar el turismo en la zona. Conservas Matty; Tentaciones de George; Torca Chile; Casa de la Artesanía y Marina Hotel Boutique fueron algunos de los exponentes oriundos del Maule, quienes obtuvieron una gran vitrina y vendieron exitosamente gran parte de sus productos a los asistentes.

Todo ello mientras en paralelo se desarrollaban las competencias deportivas, pues desde muy temprano a eso de las ocho de la mañana, comenzó el campeonato en el que se disputaron diferentes categorías: Categoría Principiantes; Intermedio Mujeres; Mixta; Intermedio Hombres y Avanzado.

Además, rostros televisivos como la modelo Pamela Díaz y el conductor Ignacio Gutiérrez concurrieron al evento, quienes conversaron con El Centro en transmisiones en vivo emitidas a través de la cuenta @elcentro.cl en Instagram, las cuales aún están disponibles en el perfil y las puedes revisar mediante dicha plataforma.

Resultados

Categoría avanzado:

Campeones: Hector Martinez y Marcelino Guerra.

Segundo Lugar: Fabian Caceres y Roberto Garrido.

Categoría Intermedio Hombres 

Campeones: Juan Achondo y Gaston Valderrama.

Segundo Lugar: Gonzalo Martinez y Herman Fuenzalida.

Categoría Mixta

Campeones: Paula Chamorro y Gonzalo Chamorro.

Segundo lugar: Javier Guevara y Martina Guevara.

Categoría Intermedio Mujeres

Campeonas: Consuelo Rodriquez y Claudia Sagenmüller.

Segundo Lugar: Maria Francisca Munizaga y Janke Hellema.

Categoría Principiantes

Campeones: Pedro Heumann – Mateo Bos

Segundo Lugar: Benjamin Corthorn – Diego Toledo

Emprendedores maulinos

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote