Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡No olvide adquirir su semanario El Centro este domingo!

La edición número 8 en papel está disponible en los principales quioscos de la Región del Maule, con toda la información más relevante del acontecer local y nacional.

Para este domingo, El Centro trae en sus páginas la información más relevante de lo ocurrido durante esta semana en Chile y la Región del Maule. Entre los principales titulares destacan los zigzagueos en la discusión del Senado sobre el presupuesto de 2023 para el INDH y las polémicas entre el oficialismo y la oposición. Por otra parte, el Ministerio de Agricultura denunció graves falencias en el Censo Agropecuario y Forestal de 2021, realizado por el INE durante el Gobierno de Sebastián Piñera.

La sección Regional incluye información muy interesante sobre los científicos de la Universidad de Talca que figuran entre los investigadores más citados en las ciencias a nivel internacional. 

Además, en nuestra sección Nacional se encuentra el completo detalle sobre el proyecto de ley para la reforma a las pensiones, presentado por el Presidente Gabriel Boric: ¿Beneficioso o ineficiente? Descúbrelo leyendo el semanario en papel de El Centro por sólo $800 pesos, en los principales quioscos del Maule. 

¡Síguenos en redes sociales! @elcentro.cl en Instagram@elcentrocl en Twitter; y en Youtube búscanos como elcentro-tv, porque somos #LaVozdelMaule.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote