Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

En Talcahuano fue recuperado un vehículo por estafa gracias a la PDI de Parral

Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Parral, en coordinación con el Ministerio Publico, realizaron diligencias investigativas tras una denuncia por estafa a la hora de comprar el auto.

Vehículo en cuestión. Foto: PDI.

La situación se produjo el 14 de julio de 2021, en donde la víctima puso una denuncia por estafa al momento de comprar un vehículo.

Tras ello, por instrucción de la Fiscalía Local de Parral, detectives de dicha brigada territorial se trasladaron a la ciudad de Talcahuano, en donde gracias a diferentes diligencias investigativas de análisis criminal e inteligencia policial, identificaron el automóvil denunciado, un Hyundai Veloster, año 2016, avaluado en 10 millones de pesos.

En el lugar, los oficiales policiales informaron al fiscal de la causa que el vehículo se encontraba en poder de otra víctima, coordinándose con el Juez de Garantía de parral, quien solicitó la incautación del vehículo, dejándola como depositaria provisional de la especie.

“Por instrucción del juez de garantía de Parral, se solicitó incautar la especie, tomar una declaración en calidad de testigo al actual poseedor y posteriormente dejarla como depositaria provisional la especie. Con la mencionada diligencia se logró dar respuesta a la denuncia acogida en esta unidad policial”. señaló el comisario Cristian Mondaca Ahumada, BICRIM Parral.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote