Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Expo Tuerca 2022 promete encender los motores en Talca

Un grupo de aficionados a los autos ha organizado el evento que reunirá a expositores de diferentes partes del país, los que mostrarán sus vehículos, servicios y productos del mundo automotor, en el ex Recinto Fital.

Expo Tuerca 2022

El próximo 10 de diciembre se realizará la Expo Tuerca 2022, en el ex Recinto Fital de Talca. El evento es organizado por un grupo de aficionados a los motores, y se ha confirmado que contará con un patio de comidas, y una zona para niños, además de música en vivo.

El atractivo de la cita será la participación de diversos clubs y agrupaciones de fanáticos de los automóviles, los que mostrarán las capacidades de sus vehículos modificados a todos los asistentes. También habrán motocicletas y camionetas clásicas personalizadas, que prometen asombrar a quienes vayan al evento.

En el apartado gastronómico, la jornada contará con la destacada participación del campeón mundial de la parrilla World BBQ de la Asociación Torhout de Bélgica, el experto en asados Jeuson Navarro, para el deleite de los fans de la carne. 

La invitación es a todos los amantes del mundo motor, la velocidad y los automóviles, a que asistan a esta edición de la Expo Tuerca 2022, que se realizará el próximo sábado 10 de diciembre, desde las 11:00 horas en el ex Recinto Fital de Talca. Las entradas están a la venta a través del sistema Passline, con valores que van de $8.000 a $10.000 pesos. 

Para más información sobre el evento, puedes visitar la cuenta de Instagram de Producciones Gianini y Toledo Spa, en @expo_tuerca_2022.
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote