Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talca: Se realizará la primera Expo Tatuajes “Cumbre Lion”

La organización del evento confirmó que el 18 y 19 de febrero de 2023 se llevará a cabo la instancia que tiene como objetivo potenciar el arte corporal en la Región del Maule.

Talca será el epicentro de una verdadera fiesta del arte corporal y los tatuajes en la Región del Maule. La primera versión de la Expo Tatuajes “Cumbre Lion” se realizará en febrero del 2023 en el complejo deportivo Club Atlético Comercio.

La instancia está bajo la organización de Lion Tattoo Studio, tienda formada en el 2019 que cuenta con tatuadores profesionales en Curicó y Talca, y que para esta oportunidad han desarrollado esta idea con el objetivo de potenciar el arte corporal en la región.

La exposición contará con una competencia de tatuajes, que será evaluada por un jurado compuesto por grandes exponentes del tattoo en Chile. Además habrán más de 50 stands de tatuadores, body piercing, feria de emprendedores, cerveza artesanal, food trucks, música en vivo y un show de suspensión corporal. 

Para más información sobre las actualizaciones del evento, así como también conocer cuándo estarán a la venta las entradas, puedes visitar la cuenta oficial de Instagram de la organización, en @cumbrelion_expotattoo.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote