Martes, Abril 16, 2024
Martes, Abril 16, 2024
ad_andes
ad_andes_m

San Javier: presunto autor de homicidio es buscado por la PDI

Según la información de la Policía de Investigaciones, durante la noche del jueves un hombre de 39 años fue encontrado muerto, con heridas de arma cortante. 

Un hecho de violencia se registró durante la noche del jueves 5 de enero, en el sector de Bobadilla, comuna de San Javier.

Según información de la Policía de Investigaciones, un hombre fue encontrado muerto por su pareja, al interior de su domicilio. Según constató personal de la Brigada de Homicidios de Linares, la víctima presentaba heridas de arma cortante. 

Por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, los detectives comenzaron las labores de indagación en el hecho, en conjunto con la Brigada de Investigación Criminal de San Javier, y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de Talca.

Tras inspeccionar el lugar, levantar evidencia y entrevistar a testigos, se conoció información que ubicaría como posible autor del crimen, a un hombre de 50 años que tiene antecedentes policiales.

De esa forma, el fiscal de la causa emitió una orden judicial de detención en contra del sospechoso, que actualmente es buscado intensamente por personal de la PDI para ser puesto a disposición de la justicia. 

Información en desarrollo.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote