Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talca: Más de 70 jóvenes fueron llamados a integrarse a la Escuela de Formación de Carabineros

El primer llamado efectuado por la el Departamento de Reclutamiento y Selección P.6 convocó a decenas de jóvenes de Talca y sus alrededores.

La oficina de postulaciones de Talca dio a conocer la cifra de participantes al curso de formación policial seleccionado para integrarse a las escuelas y grupos que están a lo largo del territorio nacional; hombres y mujeres que apuestan por un futuro y una carrera profesional y de vida, dentro de la Institución Policial de Carabineros de Chile, quienes comenzarán este 31 de enero a forjar cada uno de sus esfuerzos en empaparse de conocimientos y educarse en este ámbito.

En este primer llamado fueron convocados para iniciar su formación cerca de 70 postulantes que iniciaron su postulación a fines del 2021 y durante el 2022; quienes integrarán el curso durante el 2023 por dos años. Ante ello, cabe mencionar que en los próximos días la cantidad de llamados podría incrementarse, debido a que aún no se cierra el proceso de notificación, instancia que suele generar nuevas plazas, y por ende nuevos llamados para los jóvenes que han optado por esta opción para sus vidas.

Reiteramos, la invitación a los interesados en ser parte de la Institución Policial de Carabineros de Chile, a iniciar su proceso de admisión a la Escuela de formación de Carabineros (ESFOCAR); mencionando que los próximos cursos que se realizarán, serán en el mes de julio y enero 2024. A su vez, se destaca que las inscripciones están abiertas durante todo el año y son completamente gratuitas.

Ante cualquier duda y/o consultas, pueden comunicarse al teléfono 71 2 571153 o, a través del WhatsApp +569 57482925.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote