34.3 C
Talca
32.1 C
Curicó
35 C
Linares
Miércoles, Febrero 8, 2023
spot_img

PDI investiga parricidio en Molina

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Curicó, en coordinación con el Ministerio Público y en base al Modelo de Investigación Preferente (MIP), detuvieron a la expareja de la víctima y a otros dos imputados, formalizados por homicidio, resultando todos los involucrados en prisión preventiva.

Imagen: La Tercera.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en donde un hombre de 48 años resultó fallecido al interior de su domicilio ubicado en el sector de Lontué, comuna de Molina, por heridas cortantes.

Es así que la fiscalía de flagrancia instruyó a los detectives de la BH Curicó, con apoyo de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Molina y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca, para realizar las primeras indagaciones y efectuar el trabajo científico-técnico en el lugar.

A través de los antecedentes recopilados y medios de prueba, se obtuvo como información que tres sujetos, premunidos con armas de fuego y cortantes habrían ingresado al inmueble de la víctima, y tras una discusión lo habrían agredido con armas cortantes.

Tras ello los oficiales policiales recibieron información que una de las personas involucradas en el hecho tenía domicilio en el mismo sector, por lo que la fiscalía gestionó una orden judicial de entrada y registro, la que fue materializada en horas de la tarde de ese mismo día, logrando detener a una mujer de 29 años, y en donde se encontraban los otros dos imputados de 32 siendo detenidos en flagrancia, todos con antecedentes policiales.

En el lugar se logró incautar armas de fuego y cortantes, siendo los detenidos puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó por orden de la fiscalía, el día lunes, ampliándose la detención hasta hoy, en donde los imputados quedaron con las medidas cautelares de prisión preventiva y un plazo para investigar de 90 días.

spot_img

Artículos recientes

spot_img

Siguenos

5,561SeguidoresSeguir
269SeguidoresSeguir
642SuscriptoresSuscribirte