Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Pintor expondrá sus obras en Talca

El artista chileno Juan Guillermo Soto Viera, el cual a lo largo de su carrera ha realizado sus trabajos artísticos en diversos países, como Inglaterra, Bélgica, Italia y España. Exhibirá sus obras de manera gratuita en la Región del Maule.

El sábado 11 de febrero en la Galería Paloma Alba, ubicada en la calle 9 ½ Norte número 3883, se realizará este evento a las 12:30 horas. En el cual el pintor presentará su última colección, titulada “Color de Mujer”.

Juan Soto Viera destacó que las exhibiciones en esta galería es una gran oportunidad para la comunidad maulina, comentando también que “mi primera exposición fue en Londres, ahora viene Talca y espero algún día París”.

La exposición de Color de Mujer trata sobre 23 obras sobre musas acompañadas de una paleta de vivos colores. Esta exposición fue exhibida de forma híbrida en la ciudad de Santiago el año 2021.

Otras colecciones

Detrás de sus colecciones hay 31 largos años de carrera como pintor y escultor, entre ellas se encuentran tanto colecciones realizadas en Chile como en el extranjero, muchas de las obras del pintor se pueden observar a través de su Instagram @sotovieraartgallery. 

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote