Martes, Abril 23, 2024
Martes, Abril 23, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Todo listo para el debut de Curicó Unido en el Torneo Nacional

El “Curi” recibe hoy a Coquimbo Unido en el tan ansiado debut del equipo comandado por Damían Muñoz.

Hoy domingo 22 de enero, “los torteros” reciben al equipo “Barbón” correspondiente a la primera fecha del Campeonato PlanVital. El equipo Maulino hace su flamante estreno a las 21:00 horas en el Estadio La Granja con la idea de seguir en la mismas vías que el año pasado y que lo llevó a terminar en la tercera posición y clasificado a Copa Libertadores por primera vez en su historia.

Luego de una gran pretemporada y fichajes importantes como el de Tobías Figueroa y Omar Merlo, el “Albirrojo” promete ser uno de los animadores del torneo.

Fue el propio Merlo, uno de los refuerzos del club, quien habló de cara a la temporada 2023, donde además de jugar el Campeonato Nacional tendrá nada más ni nada menos que su primera participación en la Copa Libertadores de América, enfrentando a Cerro Porteño

El experimentado defensor aseguró que “acá están todos entusiasmados por la Copa Libertadores, todos sabemos la magnitud que tiene Cerro Porteño. Ya se está preparando el partido, pero primero no debemos desenfocarnos del torneo local y empezar por el pie derecho.”

Por otro lado, el entrenador Diego Muñoz no dió indicios de cuál será la oncena titular de cara al partido frente a Coquimbo Unido.

Posible 11 titular de Coquimbo

El posible 11 estaría conformado de la siguiente manera: En el arco Diego Sánchez. La zona defensiva estaría integrada por Ignacio Mesina por la banda derecha; Miguel Sanhueza -si es que no se recupera el argentino Bruno Cabrera- y Diego Carrasco como centrales, y Juan Cornejo en la banda izquierda.

Otros partidos correspondientes a la jornada del domingo

12:00 horas: Everton de Viña del Mar vs Universidad Católica. Estadio El Sausalito.

18:30 horas: Deportes Copiapó vs Colo Colo. Estadio Luis Valenzuela Hermosilla

Sigue informándote