Jueves, Abril 18, 2024
Jueves, Abril 18, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Curicó Unido viaja a Concepción para enfrentar a Universidad Católica

Universidad Católica ejercerá su localía ante Curicó Unido en la región del Biobío.

Hoy sábado a las 20:30 horas el “Curi” recibe, en un complicado partido a la Universidad Católica, correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Betsson 2023. El partido se disputará en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, región del Biobío, así lo ratificó la ANFP luego de la queja del plantel “cruzado” por el mal estado del campo de juego del Santa Laura. Quién será el encargado de impartir justicia será el árbitro José Cabero.

Los “torteros” se siguen preparando para afrontar la Copa Libertadores. Curicó Unido hizo un 2022 brillante que le permitió clasificar al torneo continental de clubes, y en las próximas semanas buscará la épica frente a Cerro Porteño de Paraguay, para lograr meterse, por primera vez, en fase de grupos del torneo más importante del continente.

Para ello, los duelos del Campeonato Nacional le sirven de preparación, así lo demostró en la primera jornada, cuando se impusieron sobre Coquimbo Unido en La Granja, por lo que ganar o rescatar un buen resultado frente a la Católica, los hará seguir en lo más alto de la tabla.

El partido entre la Universidad Católica y Curicó Unido será transmitido por TNT Sports 2, TNT Sports HD y ESTADIO.

Posibles formaciones

El técnico “albirrojo”, Damián Muñoz, no confirmó la alineación, pero sí dio indicios de cómo pararía el equipo. El único cambio que tiene en mente, sería el ingreso de Diego Urzua por el suspendido Yerko Leiva, quien fue expulsado en el partido frente a Coquimbo Unido.

Posible 11: Fabián Cerda; Cristopher Barrera, Franco Bechtholdt, Kenneth Lara, Ronald de la Fuente; Rony Albornoz, Agustín Nadruz, Diego Urzúa; Jason Flores, Tobías Figueroa y Federico Castro. 

Mientras que por el lado de Universidad Católica, Ariel Holan tiene planeado repetir el mismo 11 que goleó 3 a 0 a Everton de Viña del Mar.

Los posibles 11 titulares: Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Eugenio Mena; César Pinares, Ignacio Saavedra; Alexander Aravena, Gonzalo Tapia; Franco Di Santo y Fernando Zampedri.

Sigue informándote