Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Cabalgata Aventura en Longaví

La actividad tendrá como objetivo apreciar el patrimonio natural de la comuna.

Desde el 24 hasta el 26 de febrero se llevará a cabo esta actividad, la cual será organizada por la municipalidad del lugar. La cabalgata tendrá por ruta desde Longaví hasta Vado El Manzano.

Este encuentro tendrá un enfoque patrimonial en cuanto a las tradiciones de la cabalgata y el gran patrimonio cultural y natural del lugar. Así mismo, el evento contará con actividades, música en vivo, entre otros.

Las inscripciones para formar parte de la cabalgata se realizarán a través de manera presencial en la Oficina de Prodesal de la comuna.

El evento que lleva por nombre Cabalgata Aventura contará con traslado de caballos para quienes deseen participar, a su vez, también se establecerán los puntos de carga equina una vez que se cierre la lista de participantes.

Vuelve el evento tras 3 años

Cabalgata Aventura no se realiza desde el año 2020, específicamente desde el 28 hasta el 1 de marzo. Donde más de 150 personas asistieron a esta actividad y disfrutaron de los paisajes y el patrimonio del lugar. A lo cual se espera que para este regreso muchas más personas puedan disfrutar de la cabalgata.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote