Martes, Marzo 19, 2024
Martes, Marzo 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Chilenos participarán en serie de Star Wars

Productora chilena creará contenido para la serie Star Wars Visions.

Los sitios oficiales de la franquicia de ciencia ficción han anunciado que 9 estudios participarán en la serie que fue lanzada el pasado 2021. Entre ellos se encuentran los ganadores del Oscar en 2016, la productora PunkRobot.

Los creadores de Historia de Un Oso, trabajarán en la segunda temporada de esta serie de antología de cortos animados, la cual posee una narrativa dentro del universo de la franquicia. Lo cual es una gran oportunidad para la animación nacional, lo cual se ha visto potenciado en los últimos años gracias a animaciones como “Bestia” recientemente.
La nueva temporada será lanzada el 4 de mayo por medio de las plataformas de streaming de Disney.

Los demás estudios

Los demás estudios en participar en la nueva temporada de esta serie, serán Cartoon Saloon de Irlanda, Studio Mir de Corea del Sur, El Guiri Studios (conocido por su participación en Wall-E y Buscando a Nemo), Triggerfish de Sudáfrica, D’ART Shtajio de Japón, Studio La Cachette (que recientemente participó en la serie animada Primal), 88 Pictures de India y la productora Aardman (reconocida por poseer gran experiencia en la técnica del Stop-Motion).  

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote