Jueves, Abril 18, 2024
Jueves, Abril 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Llega a tu kiosco tu diario favorito: ¡ya está disponible la 17° versión de El Centro!

La tradición de todos los domingos es El Centro, por eso les avisamos que el semanario de información más completo de la región ya está en los principales quioscos del Maule.

Como todos los domingos, El Centro llega a los principales quioscos de la ciudad para informar a todos los maulinos de la contingencia local, nacional e internacional. ¡No dejes pasar la oportunidad de informarte con El Centro!

En la 17° edición de La Voz del Maule, viene cargada de información. La tapa es del Republicano Jose Antonio Kast, quien fue el ganador de las elecciones internas de los republicanos.

Además, encontrarás las declaraciones de la presidenta del Banco Central, quién afirmó que la inflación bajará de una vez por todas. Asimismo conocerás a una pareja de la comuna Sagrada Familia que representará a la Región del Maule en el Campeonato Nacional de Cueca. 

Toda la información de deportes, política, agricultura, judiciales, medioambientales, fotonoticias, las podrás encontrar en el más exclusivo semanario de la región.

Obtiene el tuyo a solo $1000,  ¡Apúrate, se agotan rápido!

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote