Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Se realizará el 60° Encuentro Chileno-Argentino

Tras dos años sin poder realizarse debido a la pandemia, este evento cultural está de vuelta para celebrar el intercambio cultural entre estos dos países hermanos.

El sábado 18 de febrero desde las 11:00 horas se realizará esta actividad en el Límite Fronterizo del Paso Internacional Pehuenche, ubicado en la explanada del Cerro Campanario. El evento es de carácter gratuito.

El evento es organizado por la Municipalidad de San Clemente y de Malargüe, en colaboración con el gobierno regional del Maule. Así mismo se contará con un vehículo que saldrá de la Plaza de Armas de Talca el mismo sábado a las 6:00 horas, el cual regresará a las 20:00 horas a la misma plaza.

El evento contará con una infraestructura adecuada para esperar a más de 10.000 personas, como equipo médico, servicios sanitarios, información turística y evacuación de emergencia. Por otro lado, se recomienda ampliamente a los asistentes llevar ropa adecuada a las condiciones climáticas del lugar, protector solar, comida y agua suficiente, entre otros. 

Una tradición internacional

Esta fiesta es una tradición, la cual en su 60 ava edición continúa con sus marcadas actividades como exhibiciones deportivas, folklóricas, artesanales y gastronómicas. Con el fin de celebrar el intercambio cultural. Se espera que el evento sea una grata experiencia cultural en un marco de festividad para todo aquel que desee ser parte de esta celebración.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote