Martes, Marzo 19, 2024
Martes, Marzo 19, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Se suspende el debut de Rangers de Talca

La noticia fue confirmada mediante un comunicado de prensa emitido por el club talquino.

Por consecuencia de los incendios forestales que sacuden a varias regiones del país, el encuentro pactado para el viernes 10 de febrero correspondiente a la primera fecha del torneo Ascenso Betsson, entre Rangers de Talca y Universidad de Concepción, fue suspendido.

El partido estaba programado para el viernes a las 18:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca, donde Rangers haría su tan ansiado debut de cara a un año renovado de ilusiones. Pero el fútbol se ha visto perjudicado por el gran humo que hoy existe en la zona.
En el Maule, no fue la excepción y antes del mediodía ya habían indicios y rumores que indicaban que el partido iba a ser suspendido y reprogramado para cuando cambie la situación metereológica.

Comunicado de Rangers

Luego de horas de incertidumbre, desde el club emitieron un comunicado de prensa oficial, confirmando que el partido de debut quedó suspendido por las razones ya comentadas.

“Debido a la contingencia, producida por los incendios forestales que afectan la zona centro-sur de nuestro país, las autoridades correspondientes en conjunto de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), han decidido suspender nuestro partido ante Universidad de Concepción” comenzó detallando el documento.

“Vale determinar que esta determinación se tomó debido a la falta de contingente policial en la zona, producto al Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en las regiones Ñuble, Biobío y Araucanía” agregaron desde el club.

Por último afirmaron que se informará de manera oportuna la reprogramación del encuentro pactado para primera fecha, así ningún hincha rojinegro, se pierde el tan esperado debut del equipo comandado por Dlacio Giovagnioli.

Sigue informándote