Martes, Marzo 19, 2024
Martes, Marzo 19, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Anthony Joshua anuncia su regreso al cuadrilátero

Tras perder sus títulos de la Asociación Mundial, Federación Internacional, Organización Internacional y la Organización Mundial de Boxeo. El púgil confirma su nuevo rival.

Fue en el pasado 25 de septiembre del año 2021 cuando “AJ” perdió sus cinturones frente a Oleksandr Usyk en una pelea enmarcada por el gran estilo técnico de ambos boxeadores, pese a la revancha en 2022 que tomó lugar en Arabia Saudita, el boxeador inglés no ha podido volver a su podio.

El rival confirmado para Joshua será el boxeador estadounidense Jermaine Franklin, el cual viene de perder su invicto de 21 peleas recientemente contra Dillian Whyte. El encuentro se realizará el 1 de abril en 02 Arena en la ciudad de Londres, recinto el cual tiene capacidad para 20.000 fanáticos.

La finalidad de este combate para Joshua será abrirse paso nuevamente hacía los títulos mundiales, ya que la pérdida de los títulos dejó mal posicionado al excampeón, especialmente al arrojar dos de sus títulos fuera del ring tras su última derrota, lo cual solo expuso su descontento al perder por tercera vez en su carrera; con Andy Ruiz en 2019 y Usyk en 2021 y 2022.

Joshua versus Usyk II.

La competencia en la categoría de Peso Pesado es también un desafío para “AJ”, ya que entre los púgiles mejor posicionados se encuentra Tyson “El Rey de los Gitanos” Fury y Aleksandr Usyk,  con un imponente invicto de 20 combates.

Con el fin de obtener un positivo regreso, el boxeador inglés ha confirmado a Derrick James como su entrenador, el cual también trabaja con Errol Spence Jr. y Jermell Charlo, ambos campeones mundiales en sus respectivas categorías. Así mismo se ha visto al boxeador entrenando principalmente sus muñecas con el fin de potenciar sus golpes.

Sigue informándote