Martes, Marzo 19, 2024
Martes, Marzo 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Banda maulina lanza nuevo video musical

La banda linarense, Los Choros del Canasto lanzaron su nueva canción titulada “Con El Mate”.

La producción de esta nueva canción se realizó en dos países, México y Chile, del primer país los registros tomaron lugar en noviembre del año 2022 en gira por México, mientras que el resto se grabó en Linares.

“Con El Mate” es una canción la cual cuenta con la influencia del género musical de Bolero, así mismo, la agrupación de Félix y Laura Villalobos, Mauricio Vega, Javier Echeverría y Pablo Araya decidió incluir tintes de la música tradicional maulina, otorgándole así un característico sonido.

Al momento la pieza musical cuenta con más de 1300 visualizaciones y ha generado diversas reacciones, especialmente de sus fanáticos a través de las diversas redes sociales del grupo.

Presentación en Linares

El día de mañana a las 20:00 horas, la agrupación se presentará de manera gratuita en la Plaza de Armas de la ciudad, en la cual invitan al público asistente en el marco de los incendios forestales que afectan al país, a aportar agua embotellada, la cual irá en beneficio de Bomberos de Chile.

Laura Villalobos a través de sus redes sociales se refirió a la presentación: “Tendremos teloneo, algunas sorpresas y algo más”. Invitando así a toda la comunidad maulina a formar parte de este show.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote