Martes, Marzo 19, 2024
Martes, Marzo 19, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Lebron James se convierte en el jugador con más anotaciones de la historia

El estadounidense logró destronar a Kareem Abdul-Jabbar, haciendo así historia en el básquetbol.

Los Angeles Lakers se enfrentaron a Oklahoma City Thunder, encuentro en que el baloncelista necesitaba 36 puntos para romper el récord de mayor anotaciones, el cual poseía Kareem con 38.387 puntos, deportista que perteneció a Milwaukee Bucks y a “Los Lakers”.

En su último partido James logró llegar a la cifra de 38.390 puntos, superando ligeramente a Kareem, sin embargo, el récord promete aumentar debido a que “The King” aún no termina su carrera, y con 38 años sigue logrando cifras positivas de anotaciones.

Tras lograr el récord, el partido se paralizó por un momento y se le otorgó el reconocimiento al basquetbolista. Ante lo cual los fanáticos llenaron el estadio de aplausos y ovaciones.

A modo de reconocimiento, Kareem Abdul-Jabbar le entregó el balón del juego a James, los aplausos lejos de acabarse hicieron sacarle las lágrimas al nuevo récord mundial y por medio del micrófono agradeció a todos los que hicieron posible su logro, entre ellos a su familia y a los fanáticos.

Lebron y Kareem.

Pese a que “Los Lakers” perdieron el encuentro, el mundo del basquetbol se llenó de celebraciones hacia James. Diversas felicitaciones hicieron sacudir las redes sociales del basquetbolista. Por otro lado la comunidad del baloncesto presencia un hecho histórico, ya que se necesitaron 4 décadas para que alguien rompa nuevamente el récord.

Momento en que Lebron James logra hacer historia.

Sigue informándote